La nueva colección SolarPro de Sauleda amplía prestaciones y diseños

sauleda1

Se trata de un nuevo tejido acrílico de alta resistencia especialmente diseñado para la protección solar. El tejido, de fibra acrílica tintada a la masa, se ha creado a partir de un proceso de teñido que impregna el corazón de la fibra obteniendo unos colores resplandecientes.

Los pigmentos coloreados impregnan la disolución de polímero antes de la formación de la fibra, así se obtiene gran resistencia al desgaste, excelente solidez al color, óptima resistencia y excepcional comportamiento en la intemperie y ante la acción de microorganismos.

«La colección SolarPro ha logrado una gran atención, evolucionando y expandiéndose rápidamente, con unos diseños frescos, modernos y actuales, que convierten los espacios exteriores en lugares más atractivos que nunca”, aseguran desde Sauleda.

SolarPro ofrece una amplia gama de colores y estilos, creados por un experimentado equipo de diseño, siempre orientado hacia las tendencias más contemporáneas. Además, su sistema de certificación y calidad, supera año tras año los parámetros necesarios para ofrecer todas las garantías en sus productos.

Los tejidos de esta colección ofrecen una alta protección solar dispersando y absorbiendo los rayos para impedir su contacto directo con la piel, ya que estos ofrecen una muy alta protección contra los rayos ultravioleta.

Todas las referencias de la colección Sensations se clasifican en tres grupos según la norma UV801:

   UV 80 (UV EXTREMO)

   UV 60 (UV ALTO)

   UV 40 (UV MEDIO)

El resumen de estos estudios da como resultado que los colores oscuros ofrecen mayor protección a los rayos ultravioleta que los colores claros. Desde la empresa también aseguran que están en condiciones de ofrecer un estudio de transmitancia térmica y lumínica de cada una de las referencias. Por otro lado el tejido acrílico Sauleda proporciona confort térmico, graduando el nivel de flujo luminoso y aumentando el confort visual en los ambientes interiores, además de disminuir los costes energéticos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *