KE anuncia la apertura de la nueva filial en Alemania

Con el fin de consolidar e incrementar su desarrollo en el territorio internacional a través de la apertura de sucursales en los países más estratégicos, KE – marca del Grupo BAT, desde 1984 entre los principales actores internacionales en el mercado mundial de soluciones y accesorios para la protección solar en el exterior, continúa el constante proceso de internacionalización emprendido en los últimos años.

De hecho, la compañía anuncia el lanzamiento de KE Deutschland GmbH en Landsberg am Lech, Alemania, cerca de Múnich, propiedad en su totalidad de KE Protezioni Solari Srl, y operativa desde el 1 de octubre pasado.

Apoyada por el lanzamiento de nuevos productos, la nueva sucursal permitirá a la empresa desarrollarse en el mercado alemán de manera adecuada, manteniendo y cumpliendo las directivas de la matriz italiana.

El director de la filial será Ingo Möller, que tiene 25 años de experiencia en el sector. La sede de KE Deutschland consta de un área de oficinas y una sala de exposición de casi 500 metros cuadrados, donde los clientes pueden ver directamente los productos. El enfoque está en ofrecer un servicio al cliente impecable, brindando soporte técnico y asesoramiento en el proyecto directamente en el mismo sitio, durante todo el proceso de venta.

«KE demuestra ser una empresa con visión de futuro – dice Simone Mazzon, CEO. Estoy muy satisfecho con la apertura de la sucursal alemana, porque hemos podido hacer frente a los cambios, respondiendo positivamente a una situación difícil a nivel global, continuando el crecimiento y fortaleciendo nuestra presencia estratégica en Italia y en el extranjero. La nueva filial – continúa Mazzon – nos permitirá mejorar nuestra distribución en los mercados y ser más competitivos para operar en un mercado cada vez más complejo y exigente».

La apertura de la nueva sucursal de KE Deutschland refuerza, por tanto, la presencia del grupo en mercados clave como Francia, España, Suecia y Estados Unidos, donde se distribuyen las 14 sucursales, persiguiendo el objetivo de internacionalización que ha distinguido al grupo desde el comienzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *