IFAI vuelve a ofrecer una completa colección del mercado de los tejidos técnicos en Norte América

Para los organizadores «esta edición que acaba de terminar ha sido muy buena oportunidad para ver productos nuevos e innovadores, aprender de los expertos, conocer a líderes de la industria influyentes y mucho más». Además de lo subrayado por parte de la organización de la feria, que este año se ha celebrado en Dallas, Texas, lo mejor es que el certamen se celebra cada año y permite acceder a la innovación a través de las asociaciones de los mercados de textiles técnicos, que abarcan sectores tan dispares como el médico, el automovilístico, textil, seguridad/protección, rendimiento y aeroespacial.

Esta es una reunión que se organiza gracias al esfuerzo de la organización IFAI, con más de 100 años de experiencia en ferias comerciales. IFAI Expo es y sigue siendo un foro de conocimiento para los sectores que forman parte de la industria de los textiles técnicos y derivados.

La exposición del próximo año se llevará a cabo en el Centro de Convenciones del Condado de Orange en Orlando, Florida del 1 al 4 de octubre de 2019.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *