BGM propone nuevas motorizaciones para toldos y nuevos dispositivos

Desde 1965, BGM es referente en el mercado de la tecnoelevación por su gama de automatismos para persianas puertas, cortinas y toldos. Ahora, BMG presenta dos nuevas soluciones.

BMG presenta el motor BGM80-ERX/T para la motorización de toldos, un motor tubular vía radio con fin de carrera electrónico, y un nuevo dispositivo viento/sol/lluvia, el BGM 02209.

Con el motor BGM80-ERX/T es posible desplazar el toldo sin esfuerzo y sin desplazamientos. Proporciona un alcance óptimo, un tensado del toldo impecable, y una máxima suavidad en extensión y recogida.

Este nuevo motor se puede gestionar de forma automática con el nuevo dispositivo viento/sol/lluvia: BGM 02209. La alimentación de este dispositivo es por placa solar y/o conexión USB. No necesita cableado ya que funciona con la frecuencia que conecta directamente vía radio con el receptor del propio motor.

El BGM 02209 es práctico por sus diferentes umbrales de intensidad y su programación, fácil e intuitiva, de la luz, el viento y la lluvia. Esta electrónica es plenamente fiable, con lo que su toldo queda siempre protegido ante los cambios meteorológicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *