Hostelco patrocina el Congreso de Restauración Colectiva 2017

El Congreso de Restauración Colectiva 2017 (CRC ’17) cuenta con Hostelco y Alimentaria como principales patrocinadores de su tercera edición, que se celebrará en Valencia el 7 de noviembre. Ambos salones brindan así su apoyo al único evento dedicado exclusivamente al sector de la restauración social en España que, en tan sólo dos años, se ha consolidado como foro de debate y punto de encuentro a nivel nacional para los profesionales del ámbito de las colectividades.

La directora de Hostelco, Arantxa Segurado, afirma que «con nuestro patrocinio queremos demostrar una vez más el compromiso del salón con las colectividades, un sector que desempeña una función social de gran importancia y que mueve una parte muy relevante del negocio del equipamiento. Además» añade Segurado «durante la próxima convocatoria de los «Hostelco Awards» el salón entregará -entre otros galardones- el premio al ‘Mejor proyecto de restauración colectiva’ a la organización que cuente con un modelo de éxito, y «Mejor proyecto de cocina» que se entregará la empresa que haya realizado el montaje de una cocina central eficiente, sostenible y dotada de equipos y soluciones tecnológicas de última generación».

Hostelco, organizado con la colaboración de la Federación Española de Asociaciones de Fabricantes de Maquinaria para Hostelería, Colectividades e Industrias Afines, FELAC, se celebrará con Alimentaria del 16 al 19 de abril de 2018. Ambas ferias ocuparán la práctica totalidad del recinto de Gran Via de Fira de Barcelona, es decir cerca de 110.000m2 netos. La celebración conjunta de Hostelco y Alimentaria supondrá una de las mayores plataformas internacionales para la industria de la alimentación, la gastronomía y el equipamiento hostelero al presentar tanto a la distribución como al canal horeca la oferta más completa y transversal del mercado nacional e internacional.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *