HABITAT LLAZA crea su propia página web

_CEN6535RBIOCLIMATICA.jpg

En noviembre 2019, justo antes de las Jornadas de Formación, se presentó al mercado la nueva línea HABITAT LLAZA, compuesta por una amplia gama de pérgolas, techos y cierres perimetrales. Esta selección de productos aporta grandes soluciones para aprovechar al máximo los espacios exteriores de viviendas y negocios de hostelería y restauración. HABITAT LLAZA mejora las posibilidades de terrazas y jardines, aportando el diseño más innovador y un mayor confort.

Inicialmente, estos productos estaban integrados en la web general de la empresa, pero debido a sus características más complejas y a que su estacionalidad es diferente a la del toldo convencional se ha creado una web específica: www.habitatllaza.com

La nueva web está estructurada de manera clara por tipo de producto, facilitando el acceso a documentos descargables de fichas técnicas y catálogos. De momento está disponible en los idiomas español e inglés.

 

 

Paralelamente a www.habitatllaza.com, también se han puesto en marcha las cuentas de @HABITATLLAZA en las redes sociales de Instagram y Facebook. La empresa invita a los profesionales a que las sigan para estar al día de todas las novedades, compartir las publicaciones y etiquetar instalaciones que se hayan realizado con estos productos. Periódicamente también se irán subiendo posts en el Blog de la web para informar de novedades, destacar instalaciones realizadas o para comunicar eventos referentes a esta gama, como pueden ser las próximas formaciones.

Una de las características que quedan resaltadas en la nueva web, es que HABITAT LLAZA multiplica sus posibilidades al estar disponible en una amplia paleta de colores y texturas. Además, estos productos se complementan con la extensa gama de tejidos RECASENS, que incorpora aplicaciones específicas para las cubiertas retráctiles y los cierres verticales enrollables.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *