Fixscreen XL

Fixscreen Go completa la gama de estores Renson

Con la nueva línea de estores de alta calidad de Renson, podrá satisfacer el presupuesto de cada cliente

La familia Renson Fixscreen continúa creciendo. Fixscreen Go es una versión básica de nuestra conocida gama de screens a prueba de viento. Fixscreen Go posee la misma alta calidad distintiva Renson, pero es una solución más asequible. De esta manera, aún más clientes podrán disfrutar de los beneficios de estores de protección solar duraderos y de alta calidad.

La gama Fixscreen, de Renson, es pionera en tejidos de protección solar resistentes al viento, desde hace muchos años. El diseño elegante y las amplias opciones de personalización, junto con las infinitas posibilidades que ofrece y el acabado de alta calidad que contiene, son algunos de los factores que han contribuido a su éxito, pero esta calidad no es económica. Para ofrecer la mejor solución a clientes con un presupuesto más limitado, Renson presenta el modelo Fixscreen Go IM1, que reúne los elementos clave de la gama Fixscreen en una solución más asequible, y que también presenta un tamaño de cajón aún más compacto (85 x 85 mm).

 

Una Vuelta a lo esencial

Con una gama de opciones más limitada (un tipo de tela y siete colores básicos), Fixscreen Go se posiciona como una solución de la más alta aplicable en una amplia gama de usos. Puede elegir entre dos tipos de motor: Renson Detecto y Somfy io. El tejido estándar de esta línea es la fibra de vidrio Sergé. Otros colores y tejidos son opcionales, bajo la aplicación de un pequeño incremento en el precio base. Las dimensiones máximas, 3 m de ancho por 2,5 m de alto, cubren los tipos de ventana más comunes. El sistema Connect&Go no se ha incluido como una característica dentro de esta gama, que se ha reducido a lo esencial. Esta cuestión no compromete en absoluto la facilidad de instalación. Con la función Click&Save, puede hacer posicionar fácilmente el tejido en su lugar o reemplazarlo sin apenas esfuerzo. En pocas palabras: la facilidad de instalación es un punto fuerte de Renson.

Mirando hacia el futuro

El Fixscreen Go de montaje en superficie es el primer producto de la nueva gama Go. En los próximos años se irán añadiendo otros modelos a esta línea. El objetivo de Renson es proporcionar una solución para cada tipo de ventana y para cada tipo de presupuesto.

Renson incorpora la solución Topfix Solar a su serie Solar

Experto en tejidos de protección solar, Renson presento en la feria R+T su gama completa de estores solares. Fixscreen Solar ya es una solución fiable, práctica y duradera para ventanas verticales. Recientemente hemos incorporado a nuestro catálogo una versión ‘solar’ para ventanas minimalistas (Fixscreen Minimal Solar). Y esa gama se complementa ahora con la solución Topfix Solar para ventanas horizontales como buhardillas, porches o claraboyas.

El nuevo Topfix Solar completa la gama, hasta dar cobertura a una superficie de 12 m², convirtiéndose en una solución única. La protección solar cenital Topfix ofrece una solución eficaz y elegante para buhardillas, terrazas y claraboyas. Y a partir de ahora, también funciona con energía solar, lo que definitivamente es una ventaja de ahorro energético. A partir de ahora ya no será necesario realizar una instalación eléctrica adicional para pasar por un cable de alimentación. Un techo con paneles solares y un estor alimentado por energía solar, ¿no es fantástico?
Además de la solución Fixscreen Solar «estándar», una versión de nuestro estor de superficie tradicional, alimentado ahora por energía solar, están disponibles las versiones Fixscreen Minimal Solar y Fixscreen Solar io. Este último utiliza un sistema io en lugar de un motor RTS y, eventualmente, reemplazará por completo al clásico Fixscreen Solar. Esto convierte a Renson en el primer fabricante del mercado en lograr integrar el motor, incluida la antena, de forma completamente invisible en el cajón de nuestros estores solares. Por lo tanto, puede contar con un motor fiable, el famoso Somfy Solar io, sin comprometer la estética ni los puntos fuertes del Fixscreen Solar tal y como ya lo conocía.

Pionero en confort de vida duradero

Como líder en el sector, la innovación es una prioridad para Renson. Entre otras cosas, el funcionamiento energéticamente eficiente, una larga vida útil y un valor añadido para el confort del hogar son el hilo conductor de nuestra gama.
El hecho de que la serie Solar, con su célula solar, ayude a ahorrar energía, tanto para el cliente final como para el instalador, habla por sí solo. Esto se debe a que las pantallas no requieren una conexión eléctrica externa. Una gran ventaja, especialmente para la post-instalación. La instalación se realiza sin taladrar ni canalizar una alimentación de cable. No se necesitan enchufes adicionales. Es más, el instalador ni siquiera necesita estar dentro de la vivienda.

Topfix solar

Primeros estores inteligentes sin sensores ni sistema de automatización adicional

Renson es el primer fabricante en lanzar un sistema de control verdaderamente inteligente para estores de protección solar. Es una gran noticia para aquellos que buscan estores controlados automáticamente para un proyecto de reforma o para quienes que no dispongan de una instalación de automatización o no deseen sensores adicionales. Los estores automatizados desempeñan un papel importante en la optimización del consumo de energía y en el cumplimiento de las normas energéticas y de sostenibilidad cada vez más estrictas.
El smart Renson ‘Solmate’ control system solo requiere agregar las preferencias de los residentes, conectarse a los datos climatológicos más actualizados y configurarse con la aplicación Somfy Tahoma y Renson Connect. Con una monitorización inteligente, este sistema permite regresar a casa en los días más calurosos y encontrar siempre un ambiente fresco adaptado, de manera inteligente, a las condiciones climatológicas particulares de cada día.

Renson apuesta por las dimensiones XL con el estor Fixscreen de 7 m de ancho

Como referentes en protección solar, seguimos innovando y trabajando para desarrollar soluciones demandadas por nuestros clientes. Como parte de este proceso, presentamos nuestro estor XL. Una solución que puede abarcar una anchura de hasta 7 metros en una sola pieza, hasta un metro más que las versiones Fixscreen estandar, tanto delante de la ventana como en una configuración independiente.

El estor XL estará disponible a partir de 2025. Podrá ver un adelanto de esta innovación en R+T y Fensterbau. Sin embargo, no tiene que esperar a que el screen XL estandarizado esté disponible. El equipo técnico de Renson estará encantado de ayudarle con las solicitudes de proyectos desde este momento. Este experimentado equipo de servicios evaluará su caso y valorará la viabilidad de una solución como ésta, utilizando un enfoque personalizado.

Fixscreen XL