Keep the best of the sun with STRUGAL vertical screen awnings

 

Los toldos verticales son una solución elegante para controlar la entrada de la luz natural en el interior de la vivienda. STRUGAL dispone de dos modelos de toldos verticales screen, ideales para proyectos industriales y decorativos. Se trata de toldos totalmente personalizables en cuanto colores y acabados se refiere, lo que permite integrarlos a la perfección con el cerramiento y la fachada del edificio.
Resistencia, durabilidad, diseño y aislamiento son los atributos principales de la línea de toldos verticales screen.

ST9 Screen 75
• Puede ser colocado tanto a techo como a pared con una línea y una salida de 2,5 metros.
• Medidas del cajón: 75 mm de alto por 85 mm de ancho en instalación a pared y de 85 mm de alto x 75 mm de ancho en la instalación a techo.
• Sistema guiado mediante guías de aluminio de 28×62 mm.
• Opción de accionamiento manual mediante manivela articulada o accionamiento motorizado tanto con pulsador como con mando a distancia.

ST11 Screen 115
• Sistema de fácil instalación que permite anclar la lona a las guías a la altura que se precise mediante un sistema de pestillos en el perfil de carga para fijar el screen ante la presencia de viento.
• Llega a cubrir una línea de 5 metros y una salida de 3 metros.

Ambos modelos permiten regular la entrada de la luz exterior y crear así espacios confortables. Mantenemos bajo control la temperatura interior y reducimos así el consumo de energía. Además del calor, evitamos otros efectos negativos de la luz natural como el deslumbramiento.

En lo que a diseño se refiere, los toldos verticales Screen de STRUGAL presentan
un diseño elegante y atemporal de líneas rectas en el que cada detalle ha sido seleccionado cuidadosamente. Es una solución totalmente combinable con el conjunto de la ventana, de forma que se puede integrar discretamente o darle mayor protagonismo seleccionando colores de la amplia gama de acabados disponibles. Por otro lado, es una solución compatible con cerramientos minimalistas de grandes dimensiones y los tejidos aportan un valor decorativo.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *