Cuando sale el sol, la pérgola H3 está ahí

 

En la costa mediterránea francesa de Barcarès se han instalado tres pérgolas Horizon 3.
Un proyecto de gran envergadura para una segunda residencia donde los propietarios han confiado en la protección solar de Mitjavila para su comodidad.

El barrio del Equinoccio en Barcarès
El proyecto es excepcional por su ubicación privilegiada a pie de playa con vistas al Mediterráneo, cerca del puerto y del centro de Barcarès. La promoción ofrece un variedad de tipologías de vivienda (colectiva, villa patio y villa de una sola planta) dispuestas en degradado de niveles, decreciente de Oeste a Este, permitiendo liberar vistas al mar a todas las viviendas. Las residencias con aparcamiento en planta baja se disponen alineadas a lo largo del Boulevard du Port, dándoles un carácter urbano que se corresponde a la importancia de la vía.
Las villas patio están en el centro de la parcela con diseños específicos que permiten que las vistas no queden obstruidas desde las terrazas del primer piso de las residencias. Finalmente, las villas de una sola planta están a pie de playa y no impiden las vistas de las villas patio.

Siempre con vistas al mar
Frente al mar, en estos edificios de aspecto contemporáneo, la pérgola Horizon 3 tiene el efecto más bello. Nos imaginamos cómodamente instalados en una tumbona y teniendo la posibilidad de relajarnos a la sombra o disfrutar de un baño de sol según nos apetezca. La segunda planta de la casa está equipada con una pérgola Horizon 3 de un módulo con lamas paralelas. Estas lamas permiten seguir la trayectoria del sol en esta terraza orientada al suroeste. La altura de los pies de 2,50 metros da un aspecto aéreo al conjunto.

Un acabado de calidad imprescindible
Las dos pérgolas lacadas en gris antracita texturado RAL7016, combinan perfectamente con la carpintería gris de las persianas enrollables y los perfiles de los ventanales. La pérgola de la planta baja se eligió con un lacado mixto, estructura gris antracita y lamas en blanco RAL9010 para dar más luz al salón contiguo. Este proceso de lacado con recubrimiento en polvo electrostático mejora considerablemente la resistencia de los perfiles de aluminio a los rayos UV y a la intemperie. Ideal en un entorno cercano al mar.

Privacidad preservada gracias a los toldos verticales
Añadir el cofre vertical 115 mm a esta pérgola Horizon 3 permite aprovechar la soleada terraza de la segunda planta y proporciona privacidad de los grandes edificios cercanos. El cofre vertical 115 mm, equipado con una lona micro perforada, permite mantener la visibilidad hacia el exterior, reduciendo así el efecto «encerrado» que puede tener un toldo vertical instalado en el lateral de una pérgola y es mucho más agradable.

El sistema de motorización
Esta gran pérgola dispone de dos pistones eléctricos, motorización que garantiza una apertura silenciosa y suave de las lamas orientables y una orientación idónea según la posición del sol.
La pérgola de la planta baja se compone de dos módulos. Estas amplias dimensiones han permitido instalar una gran mesa para poder comer y un pequeño salón de jardín para disfrutar de la terraza con la familia y amigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *