Cortina Z-BOX, un sistema altamente técnico que sustituye a la clásica persiana

Capaz de resistir vientos de hasta 265 km/h, según las pruebas de ensayo realizadas bajo la Norma EN13561.

Z-Box es una cortina enrollable con cajón y guías laterales que ofrece un gran rendimiento y protección solar en interior y exterior. Fabricada con materiales nobles y duraderos, la cortina Z-Box presenta una estética atemporal que se adapta a cualquier entorno y decoración.

Gracias a su innovador sistema de guiado Zip-Deep, desarrollado y patentado por Bandalux, el tejido discurre por el punto más profundo de la guía, sujeto por un sistema cremallera que aporta firmeza y permite el máximo bloqueo cuando se combina con un tejido Blackout. Ofrece máxima privacidad y confort térmico, puesto que evita la generación del puente térmico. Este desarrollo y sus prestaciones la convierten en la alternativa real a la clásica persiana.

Como resultado de la innovación realizada por Bandalux, Z-Box es la cortina más indicada para instalación exterior, capaz de resistir cualquier condición climatológica. Su resistencia al viento va más allá de la norma, llegando a soportar, en condiciones de ensayo, velocidades de viento de hasta tres veces (265 km/h) la máxima puntuación, Clase 6, de la Norma EN13561. El sistema de guías laterales con cremallera sujeta con firmeza el tejido y los flejes internos amortiguan las fuerzas que recibe el tejido. También incorpora un terminal de gran volumen que proporciona una óptima caída del tejido.

El sistema Z-Box se caracteriza también por su facilidad de instalación gracias al sistema autoportante que permite prescindir de soportes. Dispone de múltiples opciones de configuración y motorización adaptadas a las necesidades de cada proyecto. Asimismo, el mantenimiento de la cortina es muy sencillo, ya que su cajón es totalmente registrable y permite la manipulación sin necesidad de desmontar la cortina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *