Bandalux renueva su gama box con la B-Box y B-Box Duo

Las cortinas B-Box y B-Box Duo son soluciones de vanguardia

que se integran a cualquier ambiente

Bandalux presenta su nueva gama de cortinas enrollables con cajón, soluciones de vanguardia que se integran a cualquier ambiente para instalación interior y exterior en hogares y proyectos arquitectónicos. 

La nueva gama box presenta como novedades la cortina B-Box, de estética contemporánea y con cajón registrable, y la B-Box Duo, doble cortina que combina tejido decorativo y opaco para un máximo confort. Además, sigue comercializando las ya existentes Z-Box con guiado cremallera que asegura la una máxima resistencia al viento y opacidad total, y la O-Box, diseño exclusivo de gran durabilidad y precisión con múltiples opciones de guiado.

B-Box, elegancia y estética contemporánea para interior y exterior

La cortina enrollable B-Box presenta un cajón con líneas depuradas que se adapta al estilo arquitectónico contemporáneo de la fachada de sus edificios o su interior. Es óptimo para instalaciones exteriores gracias a su cajón 100& aluminio y componentes de gran calidad e inoxidables, que aseguran una gran durabilidad. 

Permite instalación a techo o pared y tiene fácil mantenimiento gracias al cajón registrable. Además, presenta múltiples opciones de guiado y perfiles intermedios opcionales para asegura una óptima estabilidad exterior frente a vientos.

B-Box Duo, doble cortina para un máximo confort visual

La cortina B-Box Duo garantiza el máximo confort en cualquier momento del día gracias a su doble tejido. Por lo tanto son una solución funcional y decorativa para habitaciones de hotel, de hospital o de residencias privadas, donde el usuario gestiona fácilmente la cortina en función de si necesita privacidad o bien oscuridad total.

La doble cortina consta de un tejido blackout con guías ocultantes, y un tejido decorativo que aporta valor estético y control lumínico, según el grado de apertura elegido.

La B-Box Duo es un sistema de fácil instalación con cajón y guías autoportantes; también tiene fácil mantenimiento gracias a su cajón registrable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *