Veteco 2022 emplaza a la industria de la protección solar, la ventana y la fachada

 

Ifema organiza en su Recinto Ferial, la 17ª edición del Salón Internacional de la Ventana, Fachada y Protección Solar, la cita para esta industria en España y con una dimensión internacional.

El certamen tendrá lugar entre el 15 y el 18 de noviembre próximos, bajo el paraguas de ePower&Building, que vuelve a convocar a la industria de la edificación. Una convocatoria que integra, además de Veteco, el Salón Internacional de Materiales, Técnicas y Soluciones Constructivas, Construtec; el Salón Internacional para la Arquitectura en Piedra, Archistone; la tercera Feria Europea líder en servicios, networking, conocimientos y soluciones BIM, BIMExpo; el 20º Salón Internacional de Soluciones para la Industria Eléctrica y Electrónica, Matelec; Matelec Lighting, y la tercera edición del Salón Internacional de Soluciones para la Industria y Smart Factory, Matelec Industry. De esta forma, ePower&Building se confirma, una vez más, como la mayor plataforma comercial y de negocio del sur de Europa de este importante segmento económico.

La comercialización de esta convocatoria avanza a buen ritmo y volverá a poner el acento en su dimensión internacional, con la implementación de un ambicioso programa de compradores extranjeros invitados, procedentes de los principales mercados de interés para el sector. Así, Veteco 2022 se confirmará, una vez más, como la muestra comercial más completa de la edificación en España. En esta ocasión, el certamen hará especial hincapié en la sostenibilidad, la rehabilitación eficiente, la eficiencia energética, el compromiso ambiental, el diseño y la industrialización.

Las empresas participantes en Veteco 2022, certamen promovido nuevamente por la Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventana, Asefave. mostrarán, una vez más, la más novedosa oferta en ventanas, acristalamiento estructural, fachadas ligeras, techos y lucernarios, vidrio, protección y control solar, puertas automáticas, domótica y automatismos y maquinaria.

La Feria habilitará Veteco Glass, espacio dedicado a la industria del vidrio, que incluye desde los fabricantes de vidrio, pasando por las empresas transformadoras del mismo, que, a su vez, son los proveedores de los fabricantes de ventanas, fachadistas, cristaleros, etc. Asimismo, acogerá a un importante número de fabricantes y distribuidores de equipamiento (maquinaria, utillaje, herrajes y accesorios, sellantes, micro perfiles…).

Por su parte, Veteco Solar volverá a ser el mejor escenario comercial para las firmas de persianas, toldos, tejidos, automatismos, pérgolas bioclimáticas y control solar estructural.Este espacio estará especialmente dirigido a atender al canal de la prescripción y arquitectura, empresas de construcción y reforma, así como a profesionales, fabricantes, talleres e instaladores de toldos de cara a preparar la próxima campaña.

La exposición comercial se completará con una interesante agenda de encuentros profesionales, en donde expertos de gran nivel abordarán las cuestiones de mas actualidad para este sector.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *