Velux abre su periodo de inscripción para su IVA Award 2020

Ya está abierto el plazo de registro para los equipos que estarán formados por estudiantes y profesores de universidades de cientos de países, y que optarán a 5.000 euros en premios. En su novena edición el Grupo VELUX retará a los equipos a explorar el papel de la luz natural en la arquitectura e inspirar nuevas ideas al transformarla en fuente de energía, bienestar y alegría.

El Premio Internacional VELUX 2020 para Estudiantes de Arquitectura quiere alentar y desafiar a los estudiantes de arquitectura a explorar el tema de la luz natural y crear una comprensión más profunda de esta fuente específica y siempre relevante de energía, luz y vida.

International VELUX Award 2020 es un premio que se otorga cada dos años y una de las competiciones mundiales de estudiantes de arquitectura más importantes. El premio celebra y promueve la excelencia en trabajos de estudiantes.

Una vez cerrado el plazo de inscripción los equipos deberán presentar su proyecto antes del 15 de junio de 2020 en una de dos categorías abiertas: «Luz natural en edificios» o «Investigaciones sobre la luz natural».

El plazo de inscripción de International VELUX Award 2020 permanecerá abierto hasta el 1 de abril de 2020, y puede realizarse a través de https://iva.velux.com/users/new

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *