Velas de formas libres para la Tierra del Sol Naciente

wing2.jpg

El fabricante norteamericano Duvall presentó varias cubiertas ultraligeras con formas irregulares para la industria de exteriores del mercado japonés. Estas nuevas formas, diseñadas por Charles Duvall, fundador de la compañía, tienen una parte frontal y posterior distinta, que se envuelven para crear el cierre posterior. Las «alas» están diseñadas para instalarse mediante dos bastones de esquí. El patrón del tejido permite el «cambio de forma». El producto estará disponibles en dos gramajes (31g y 93g ) en nylon con recubrimiento de elastómero de silicio en ambos lados. Los colores disponibles son blanco, plata, gris oscuro y negro.

 

wing4.jpg

Duvall ha utilizado nueva tecnología punta usada en sus proyectos de mayor envergadura añadiendo fuerza y ​​la flexibilidad como respuesta a como la forma de la membrana traslada la tensión bajo carga de viento. Los diseños se inspiran en unas delicadas flores tropicales polifacéticas que son muy frágiles aunque extremadamente resistentes al viento.
El prototipo blanco es Gypsy Moth, llamado así por la forma en que se asienta perfectamente bien al terreno, y el prototipo gris es Stingray, nombre que hace referencia a un diseño más festivo.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *