Velas “automáticas” de protección solar

La vela Kheope de KE Protezioni Solari ha sido elegida para cubrir la zona exterior de la Casa dei Racconti de Ceggia (Italia).

 

Todo el complejo, ubicado en una antigua edificación agrícola de principios de siglo XIX y devuelto a su belleza original, es hoy un hotel de 6 habitaciones localizado a pocos kilómetros de Venecia y de Treviso.
Gracias a las grandes dimensiones de la vela, que asegura una importante zona de sombra, Kheope, hecha a medida según las exigencias del cliente, sirve para cubrir perfectamente la zona exterior del hotel, cerca de la piscina, donde los huéspedes pueden tomar un aperitivo y relajarse tranquilamente.
Una elección innovadora , y de acuerdo con los tiempos, que da prestigio a una localización con una característica particular, pero que se adapta bien a los distintos requisitos. El acero inoxidable y los materiales de las velas confieren de hecho una gran modernidad y elegancia, con la garantía de calidad de todos los productos KE.
El diseño de KE Protezioni Solari se distingue por una constante búsqueda estética y tecnológica, que busca la inserción perfecta de un sistema de protección solar en todas los diferentes tipos de formas arquitectónicas.
Inspirándose en el mar, las velas de la gama SAILS, dotadas de tejidos y tecnologías de origen naútico, han sido pensadas para proteger del sol, resistir los agentes atmosféricos, el desgaste y, naturalmente, a la salinidad. Una serie de propuestas flexibles por sus dimensiones, sistemas de instalación y elementos de domótica.

Entre toda su gama, se distingue KHEOPE, una verdadera y auténtica vela de protección solar de amplias dimensiones, que expresa modernidad y asegura una importante zona de sombra, siendo una elección innovadora para las coberturas del mañana. El acero de la estructura y los materiales de la vela consiguen que la funcionalidad sea absoluta y el diseño ligero, moderno y estético.

Kheope se configura con un accionamiento a motor y la exclusiva equipación con un anemómetro que nos asegura el cierre automático en caso de fuertes vientos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *