Una pérgola de KE ganadora de iF DESIGN AWARD 2021

 

KE gana el prestigioso iF DESIGN AWARD 2021, un premio internacional establecido en 1953 y que se ha convertido en un símbolo de excelencia en el mundo del diseño en todo el mundo.

HYDRA, la pérgola de diseño minimalista, con zip y tejido enrollado, se ha seleccionado como ganadora por un jurado de 98 miembros compuesto por expertos internacionales.

Tres de las últimas novedades de la línea Gennius de pérgolas KE, HYDRA – con sus líneas limpias y diseño refinado – convencieron al jurado gracias a su carácter innovador y la combinación perfecta de funcionalidad y estética y destacó en la disciplina Diseño de Producto, categoría Garden.

Disponible en la versión adosada a pared o a techo o en la versión solo techo – el tejido enrollado está completamente guardado dentro de un cofre con nuevo concepto técnico, que enfatiza su estética mínima.

La iluminación integrada en las guías y en el cofre completa el producto, convirtiéndola en utilizable incluso durante las horas nocturnas. Además, se puede conectar al teléfono inteligente u otros dispositivos domóticos para una gestión simplificada del producto.

La amplia gama de tejidos disponibles permite la mayor posibilidad de personalización, así como de una protección solar adaptable a diversas necesidades.

Este importante reconocimiento atestigua la excelencia de la producción de KE y confirma los importantes pilares que sitúan a la compañía entre los principales actores internacionales del sector.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *