Toldos Lucas revoluciona con sus protectores solares de alta gama

La empresa zaragozana ha creado la marca ARQ by Toldos Lucas con el objetivo de aportar soluciones de alta gama para la arquitectura exterior y decoración, creando espacios que interactúan con el usuario

 

y realizando todo el proceso bajo la fórmula de «llaves en mano». Una propuesta de protectores solares con la que se busca un nuevo nicho de mercado que en Aragón, en la actualidad, no está explotado.

Con la actividad centrada en los protectores solares Toldos Lucas innova en el sector y busca nuevas propuestas para poder introducir este tipo de productos en diferentes entornos y que se integren con la decoración y la arquitectura exterior de los inmuebles. Con esta línea, se pretende que tanto decoradores como arquitectos, entre otros profesionales, «puedan ver que los toldos son un elemento más y no una complicación, ya que se integran bien. Es una línea más enfocada al profesional».

Dentro de ARQ by Toldos Lucas se han «buscado soluciones diferentes para cada caso», de manera que se «trabajará con seis marcas, cada una de las cuales ofrece soluciones diferentes» son protecciones solares de firmas como Shadelab, Biossun, Caravita, Kettal, Vondom y Soliday. Estas soluciones se pueden integrar en diferentes espacios tanto de particulares como para empresas como las del sector de la hostelería en el que se pueden introducir elementos de personalización y hay productos más específicos para estos establecimientos como pueden ser los parasoles.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *