spoga + gafa cancela su edición de 2021

 

La feria comercial spoga + gafa, no se celebrará este año debido a la actual situación y las restricciones relacionadas. La organización prefiere apostar por una feria en plena normalidad y por tanto la próxima edición tendrá lugar en el recinto ferial de Colonia del 19 al 21 de junio de 2022.

Una encuesta que se llevó a cabo entre visitantes y expositores internacionales a finales de febrero indicó que posponer la feria hasta agosto de 2021 era una opción, en última instancia, todas las partes involucradas han acordado que no será posible realizar una feria a principios de agosto. La nueva fecha en junio de 2022 encaja perfectamente con la fase de pedidos de todas las industrias participantes y, en consecuencia, fue bien recibida por los expositores.

Spoga + gafa ahora mira con optimismo el futuro y espera poder ofrecer esas condiciones en junio de 2022 nuevamente, de forma que los principales tomadores de decisiones internacionales, compradores y expertos de la industria de todo el mundo esperan en Colonia.

spoga + gafa se celebrará como feria híbrida en el recinto ferial de Colonia, así como en el espacio digital en forma de spoga + gafa @home. Como siempre, y también en 2022, la feria reunirá innovaciones, nuevos productos y tendencias, para expositores, compradores y tomadores de decisiones.

Los formularios de solicitud para spoga + gafa 2022 estarán disponibles en línea para los expositores próximamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *