spoga + gafa 2022: los expositores ganan espacio

 

Los preparativos para spoga + gafa 2022 (del 19 al 21 de junio) están en pleno apogeo. Un poco menos de diez meses antes del inicio del evento del próximo año, ya se está haciendo evidente cuán importante es la feria más grande para la industria de la jardinería. Tras un exitoso período de reserva anticipada, con reservas de cincuenta países y todos los continentes, además de algunos aumentos considerables en los espacios de exposición reservados, la lista de expositores internacionales confirmados envía un poderoso mensaje para el reinicio de la feria en junio de 2022 .

De cara al próximo año, habrá muchas novedades en spofa + gafa. Con el fin de atender las solicitudes de las industrias involucradas para adaptar el ciclo ferial a los nuevos patrones de pedidos en el sector minorista, este año la feria tendrá lugar en junio por primera vez, habiéndose celebrado durante décadas en septiembre. «Las solicitudes de los clientes de todos los segmentos feriales, pero en particular de muebles, barbacoa y decoración, para ampliar sus espacios de exposición, en algunos casos considerablemente, muestran que la nueva fecha del evento ha sentado muy bien», dice Stefan Lohrberg, director de spoga + gafa.

Dado que spoga + gafa ya no se llevará a cabo en la ubicación conjunta con spoga horse, que se trasladará a febrero de 2022, ha sido posible adaptarse a esta mayor necesidad de espacio de exhibición. Los pabellones que ahora han quedado libres se utilizarán por los expositores de spofa + gafa en el segmento de muebles de jardín, lo que les permitirá beneficiarse de un flujo de visitantes mejorado en la sección sur del recinto ferial. Las rutas entre el pabellón de jardinería, 10.2 (jardín único) y las dos nuevas salas de mobiliario (11.1 y 11.2) serán más cortas y directas, lo que permitirá a los visitantes conocer mejor a sus proveedores.

El tema clave de spoga + gafa será una vez más «Jardines sostenibles». «La pandemia en particular está demostrando que las necesidades y demandas de los clientes finales globales están cambiando más rápidamente de lo esperado. spoga + gafa está abordando estos desafíos y, junto a expositores y visitantes, está desarrollando respuestas y soluciones a los principales problemas que se enfrenta la industria de la jardinería en el futuro «, comenta Stefan Lohrberg.
En 2022, la feria física en las salas de exposiciones de Colonia se complementará por primera vez con un evento digital, spofa + gafa @home, que se desarrollará en paralelo. La nueva plataforma de eventos digitales proporcionará a los expositores y visitantes beneficios adicionales: días de ferias comerciales en línea y fuera de línea que están dirigidos y perfectamente planificados con anticipación, negocios adicionales en todo el mundo y redes específicas, tanto durante spoga + gafa como en el seguimiento digital de la feria.

spoga + gafa 2022
www.spogagafa.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *