spoga + gafa 2021 se pospone a agosto

 

Debido a la situación de incertidumbre continua con respecto a COVID-19, Koelnmesse ha respondido a la llamada de la industria del sector y, solo durante un año, ha trasladado spoga + gafa 2021 hasta agosto de 2021, concretamente del 8 al 10.
Paralelamente, Koelnmesse está trabajando en formatos digitales que complementarán spoga + gafa en las salas de exposiciones de Colonia.

Aunque la mayoría de los expositores y los socios del mercado se mostraron optimistas, en última instancia, no ha habido más remedio que reprogramar la feria internacional desde finales de mayo / principios de junio hasta principios de agosto en vista de la situación general causada por la pandemia.

La decisión se basó en una encuesta internacional a visitantes y expositores realizada en febrero. Los resultados revelaron que las fechas propuestas de agosto eran las preferidas. En agosto de 2021, por lo tanto, volverá a ser ese momento, y spoga + gafa abrirá sus puertas del 8 al 10 de agosto de 2021.

Este año, como parte de la estrategia de digitalización de Koelnmesse, spoga + gafa se llevará a cabo como un evento híbrido por primera vez. La presentación de productos físicos y familiares y los formatos de networking se complementarán con nuevos conceptos digitales, lo que garantizará un mayor alcance internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *