Somfy celebra 35 años en España reafirmando su compromiso sostenible

Somfy, empresa líder en soluciones tecnológicas para la automatización del hogar, celebra 35 años de presencia en España reafirmando el compromiso con sus usuarios. La compañía quiere aprovechar su aniversario para consolidar su apuesta por la sostenibilidad en hogares y edificios, trabajando para adaptarlos a una nueva normalidad ecológica y de ahorro energético.

Todas las actividades de celebración tienen un punto en común: la sostenibilidad. Somfy ha trabajado para mejorar la eficiencia energética de los hogares a través de la motorización de persianas y toldos desde sus inicios. En 2018 la compañía decidió ir más allá lanzando su iniciativa Act for Green®, que centra todas sus actividades entorno a tres pilares: edificios, productos y equipos ecológicos.

Persiguiendo el objetivo de la sostenibilidad, Somfy se ha propuesto que en 2020 el 80% de sus productos sean ecológicos. Esto supone una reducción consumo de energía, la optimización de los recursos, un aumento en durabilidad, y la eliminación de plásticos y uso de cartón reciclado en los embalajes. Además, el equipo humano de Somfy recibe formación constante para mejorar la sostenibilidad y responsabilidad de sus prácticas.

35 años en España marcados por la innovación constante

El aniversario de Somfy en España llega justo después de celebrar los 50 años del nacimiento de la compañía en Francia. España fue uno de los primeros países en recibir la tecnología de motorización de Somfy, que se ha expandido a 57 países en todo el mundo. Hoy en día los sistemas Somfy permiten automatizar toda la casa y convertirla en un hogar inteligente que puede gestionar desde cualquier lugar.

La celebración de los 35 años de Somfy España empieza este junio y se extenderá a lo largo de todo 2020. La compañía ha lanzado un espacio exclusivo en su web con las ventajas que ofrecen a los usuarios y con la sostenibilidad como eje principal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *