Sistema de toldos con vistas al Muro de Berlín

 markilux_project_Hotel_Schulz_Berlin_06_-_BAIXA.jpg

El «Hotel Schulz» es un hotel moderno y cosmopolita que se encuentra muy céntrico a orillas del río Spree y que fue inaugurado en el 2018. Desde la sala exterior se ve la antigua historia de la ciudad porque limita directamente con un trozo aún existente del Muro de Berlín, que con sus graffitis de colores representa el espíritu de la ciudad. La dirección del hotel se decidió por cubrir la terraza con toldos. Quieren utilizar esta zona como una sala ampliada de desayuno, un lugar de reunión para personas del mundo entero. markilux ha planificado y realizado este nuevo proyecto de protección solar con un amplio sistema pérgola. Para ello, el sistema seleccionado puede ser completamente cerrado, en caso necesario, con toldos verticales.

El producto elegido ha sido una instalación pérgola de varios campos
«El cliente se ha decidido, tras un amplio asesoramiento, por el sistema pérgola con el guiado de la lona tracfix. La instalación está compuesta por cuatro campos individuales y puede ser controlada con mando a distancia, mide unos 12 metros de largo y cubre una superficie de cerca de 75 metros cuadrados», explica Jan Kattenbeck, director comercial del servicio de comerciales internos y director del equipo «team : project». El espacio exterior ofrece ahora a 50 personas un lugar protegido al aire libre.

Ventanas panorámicas ofrecen una libre visibilidad
Algo importante, teniendo en cuenta que el sistema puede ser totalmente cerrado con toldos verticales del tipo markilux 776 tracfix y toldos triangulares especiales fabricados a medida. Con el montaje de las ventanas panorámicas se mantiene la vista del histórico resto del muro. Cuando hay buen tiempo, el espacio se puede abrir rápidamente subiendo los toldos. «El concepto del hotel ofrece un interior muy moderno y algo hipp. Por fuera tiene, más bien, un aspecto minimalista. El color de la lona y los marcos se han elegido por lo tanto en colores claros y neutros. Esto concuerda con la fachada y con el destacado y colorido recordatorio de la historia alemana», opina Kattenbeck. También la cooperación con el cliente ha funcionado a la perfección. Buscaban un servicio de planificación competente, así como productos de primerísima calidad para la protección contra el sol y la intemperie, decidiéndose por markilux.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *