Screeny BOX, la nueva cortina enrollable con aislamiento térmico

El confort visual es un parámetro fundamental de comodidad en las viviendas: BAT Ibérica es consciente de ello. Gracias al sistema Screeny, ideal para cerramientos exteriores de ventanas y muros cortina, responde a los cánones de la iluminación natural, la cultura de diseñar arquitecturas abiertas a la luz y la atención a los acabados de las superficies que maximizan el confort visual y reducen el consumo de energía.

Screeny BOX es la novedad que completa la gama Screeny, como suma de la alta tecnología industrial desarrollada a lo largo de los años por la empresa y el refinamiento de su diseño italiano. Se trata de una cortina enrollable diseñada para ser instalada en monobloc con aislamiento térmico y está equipada con una guía ZIP, que, combinada con el uso de tejidos técnicos, regula la entrada de energía solar.

Screeny BOX está equipado con un sistema patentado de fijación rápida: una solución que consiste en un soporte retráctil de tamaño reducido y de impacto estético mínimo, particularmente indicado en instalaciones donde la combinación de diseño, funcionalidad y ahorro de energía es importante. El producto se compone de elementos que permiten una fácil instalación y acceso rápido para el mantenimiento.

Cuando se completa la instalación, el toldo queda completamente oculto, dejando el hueco de la ventana libre de cualquier obstáculo. El producto se puede confeccionar con una amplia gama de tejidos, de diversas características técnicas y cromáticas. El toldo se suministra de serie con un sistema motorizado con amplias posibilidades de conexión a sistemas de domótica.

Nacido del constante compromiso en la investigación e innovación de BAT Ibérica, Screeny BOX es un sistema versátil que se integra perfectamente en las arquitecturas modernas y que, al adaptarse a los principales sistemas monobloc con aislamiento térmico, garantiza un rendimiento impecable y de altos estándares.

Características técnicas:
Dimensiones máximas: ancho 5 m x altura 3 m
Sistema de motorización de serie
Sistema zip estándar
Combinable con una amplia gama y tipos de monoblocs aislantes
Terminal oculto: cuando la cortina está cerrada, el terminal queda empotrado en el techo.
Amplia gama de tejidos técnicos tanto para oscurecimiento como para filtración de la luz.
Los componentes se pueden lacar en cualquier color de la carta RAL.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *