RT 15 W 006

R+T Siempre al día

RT 15 W 006

R + T, la feria líder mundial de persianas enrollables, puertas / portones y sistemas de protección solar, tendrá lugar en Stuttgart del 27 de febrero al 3 de marzo de 2018. Más de 1.000 expositores nacionales e internacionales presentarán sus innovadores productos y servicios a la industria. Se espera superar los 60.000 visitantes especializados de todo el mundo en diez pabellones de la nueva y ultramoderna Feria de Stuttgart.
 
La aplicación R + T + servicio WhatsApp
Con la aplicación R + T, se puede acceder directamente a toda la información relevante de la feria. La lista de expositores y el programa de acompañamiento estarán disponibles incluso antes de iniciar la visita a la feria. Las fechas y eventos importantes se pueden guardar en una lista de favoritos. Pero la aplicación no solo proporciona orientación en la búsqueda de expositores relevantes y puntos de programa, sino también información del interior de los diez pabellones. El diseño dinámico del salón y los mapas del sitio ayudan a los visitantes a encontrar las ubicaciones requeridas en poco tiempo. Con la aplicación R + T, los visitantes de la feria siempre estarán al día.En los días de la visita, los visitantes pueden recibir información clave y actualizada sobre la feria líder mundial de persianas enrollables, puertas / portones y sistemas de protección solar directamente en sus teléfonos inteligentes.
 
Siempre actualizado
R + T también está presente en las redes sociales y ofrece una visión general por adelantado e información actualizada sobre las actividades durante la feria más importante del mundo. Ya sea en Facebook o Twitter: los visitantes se mantendrán actualizados y recibirán todas las noticias importantes sobre lo que está sucediendo en R + T 2018 en Stuttgart. Los expositores y visitantes que deseen compartir sus impresiones pueden publicar sus comentarios con el hashtag #rtexpo en Twitter, Instagram, Google+ o la página de Facebook. El Muro Social de R + T reúne todas las entradas.
 
Sobre R + T
Durante más de 50 años, las empresas han presentado sus innovaciones y sus soluciones para los temas centrales de la industria en la R + T, la feria líder mundial de persianas enrollables, puertas / portones y sistemas de protección solar. Durante el certamen o en uno de los numerosos eventos nocturnos, la feria brinda oportunidades para intercambiar ideas y opiniones. Como feria líder mundial, la R + T es al mismo tiempo un punto de encuentro para el sector, un barómetro de tendencias y una plataforma de innovación.
 
Con la Asociación Federal para Fabricantes de Persianas enrollables y Protección Solar (BVRS), la Federación Nacional de Fabricantes de Puertas (BVT) y la Asociación Industrial de Textiles Técnicos, Persianas enrollables y Protección Solar (ITRS), R + T puede contar con el apoyo de socios fuertes que aseguran la orientación del mercado. Una gran cantidad de asociaciones e instituciones, como la Organización Europea de Protección Solar (ES-SO) y la IFT Rosenheim, participan en actividades de I + D y ayudan activamente a dar forma al programa de acompañamiento.
 
En 2015, 888 expositores de todos los rincones del mundo presentaron sus productos y servicios en Stuttgart. Además de los principales países expositores, incluidos Italia, Francia y los Países Bajos, la feria también registró un crecimiento en 2015 de países que anteriormente no estaban representados en R + T, por ejemplo Irlanda, Letonia, Malasia, Emiratos Árabes Unidos y Rumania. Los 59,057 visitantes también vinieron de todas partes del mundo: viajaron desde 131 países. Un total de 54 por ciento de los visitantes vino del exterior, 79 por ciento de Europa. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *