R + T digital está aquí: lo posible ya está pasando

R + T digital empezó ayer, 22 de febrero de 2021 con la presentación por el Director Gerente y CEO Roland Bleinroth y Sebastian Schmid, jefe del Departamento de Logística y creador del formato R + T actual, junto con la Dra. Ines Marbach, moderadora de la feria y científica ambiental.

En esta ocasión no se cortó la cinta y se dio un evento del todo inusual debido a la pandemia.
Entonces, ¿cómo es posible representar un sector tan técnico como el de puertas y protección solar, y con la actividad innovadora, de las empresas y empresas asociadas, en forma puramente digital? Heinrich Abletshauser, presidente de la asociación de apoyo BVRS, con una mirada entusiasta responde:»por supuesto, ya estoy deseando volver a tocar los productos con mis propias manos».

Pero en Stuttgart, la atención se centra en garantizar que lo que es posible también sea factible. El director gerente Bleinroth recordó al autor estadounidense de la industria automotriz, Henry Ford: «El éxito consiste en ofrecer exactamente las habilidades que se requieren un momento concreto». A esto se puede agregar que se necesita un equilibrio positivo de confianza para que aquellos que se acerquen también lo crean.

Sebastian Schmid y su equipo de R + T han acompañado a la industria de las persianas, puertas y protección solar en términos de comunicación desde el principio, de hecho «siempre se han sentido en Stuttgart como en cas». Así, 299 expositores de 23 países son visibles en este debut con sus stands virtuales, participando en el foro de expositores con formatos digitales y permanecerán visibles y disponibles con su contenido en la extensa plataforma online hasta R + T 2022.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *