Privacidad y protección para casi todos los tiempos

Nuevo techo-toldo «markant» como variante independiente con cuatro columnas y para el montaje a la pared de la casa con dos columnas. El sistema de toldos del fabricante de toldos markilux, ofrece así una gran variedad de usos. Especialmente porque permite ser cerrado por todos los lados, actuando como una protección visual y climática al aire libre. Para ello, ahora también se puede combinar el sistema de toldos con el elemento lateral «format slide» que se puede abrir y cerrar rápidamente.

Para Michael Gerling, Director General Técnico y de Producción, la optimización y el desarrollo continuo de productos es fundamental para la gran calidad y el excelente servicio al cliente.»Por un lado se trata de lanzar al mercado un toldo con excelentes particularidades técnicas y un diseño moderno. Pero el éxito de un producto también se mide en la capacidad que ofrece para ser individualizado», afirma. Productos con una gran aceptación en el mercado, son por lo tanto desarrollados aún más, ofreciéndolos con funciones adicionales.

Nuevo elemento corredera ofrece espacio para recogerse
Esta estrategia también supone una ventaja en el techo-toldo «markant». Porque existen varias opciones técnicas para el uso como espacio para recogerse al aire libre, ofreciendo una protección visual y climática lateral o completa. Así es que se pueden integrar toldos verticales en el sistema y, desde el año pasado, también el elemento lateral con montaje fijo «format». Ahora se añade, como tercera opción, el elemento corredera lateral «format slide». Hasta cinco marcos de aluminio con lona tensada pueden ser utilizados con un sistema de rieles como pared separadora variable. En el caso de varios elementos, ésta puede medir entre dos y seis metros. Gerling explica: «Cualquiera que desee una mayor privacidad es su espacio libre, debe poder elegir si desea bajar la protección visual pulsando un botón, pudiendo volver a subirla cuando lo desee, si lo que quiere es una protección visual permanente o si lo que busca es, lo que ofrece el nuevo elemento corredera, moverlo fácilmente con la mano hacia un lado.» La versatilidad de equipamiento de un producto permite satisfacer las diferentes necesidades y deseos de los clientes, permitiendo configurar un toldo acorde a éstas.

Perfil para la conexión a la pared ahora completamente cerrado
Por este motivo, markilux ofrece el techo-toldo textil también en dos variantes: Con cuatro columnas para su ubicación independiente en el jardín o en grandes espacios exteriores y con dos columnas para la conexión a la pared. Esta variante tiene una gran demanda, por lo que se ha seguido perfeccionando su aspecto.»Siguiendo la línea del perfil superior de conexión a la pared con junta cepillo que cubre los soportes y una parte del marco periférico, protegiéndolos de la lluvia y la suciedad, se ofrecen coberturas laterales adicionales y un revestimiento inferior. La conexión a la pared tiene así un aspecto de cierre cuidado», indica Michael Gerling. En su opinión el techo-toldo, con sus múltiples funciones como los sistemas de luces LED o los calefactores, ha ganado aún más en atractivo con estas mejoras y el nuevo elemento corredera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *