Polyclose se consolida también en el mercado del control solar

El diseño de ventanas y puertas, el tamaño, la funcionalidad, combinados con los sistemas de protección solar, tienen cada vez más influencia en la arquitectura moderna. Las fachadas tradicionales de ladrillo están siendo reemplazadas por fachadas de vidrio, no solo en las grandes ciudades como era el caso anteriormente, sino también en el campo en los últimos años. El techo inclinado tradicional está siendo reemplazado por un techo plano. Se podría decir que el techo ya no se encuentra en la parte superior de las fachadas, sino entre ellas. Los techos se están convirtiendo en una extensión horizontal de la fachada en los edificios contemporáneos. Naturalmente, esto también ofrece más posibilidades para optimizar la instalación y el rendimiento de los generadores de energía.
Sistemas nuevos e innovadores, nuevas tendencias, nuevos expositores europeos, en resumen, «nuevo» e «innovador» son las palabras clave absolutas para Polyclose 2020 (del 15 al 17 de enero).

El mercado de ventanas, puertas, persianas, sistemas de fachadas y técnicas de acceso está innovando rápidamente. La optimización de los edificios y la construcción es más que nunca la nueva tendencia debido a los estándares cada vez más estrictos de energía y seguridad y la digitalización del proceso de construcción. Además, los visitantes de Polyclose verán que se le está dando una importancia cada vez mayor al grado de acabado y a una integración casi invisible de los elementos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *