Piscina & Wellness Barcelona abre sus puertas el próximo lunes

piscinawellness-portada.jpg

 

Piscina & Wellness Barcelona, salón líder en España y el de mayor internacionalidad de Europa de su especialidad, abrirá el próximo lunes, 29 de noviembre sus puertas en el recinto de Gran Via de Fira de Barcelona. El salón, que reúne más de 350 marcas de 23 países, mostrará las últimas novedades en productos y servicios del sector de la piscina y wellness-spa. También evidenciará cómo las piscinas son cada vez más inteligentes y sostenibles gracias a las nuevas tecnologías.

En esta edición el salón visualizará las nuevas experiencias de uso de la piscina y el wellness en los ámbitos del bienestar, la salud, la comunidad, el ocio y el deporte. Estrenará también «Outdoor Living», un área dedicada a la decoración de exteriores.

Asimismo, Piscina & Wellness Barcelona se convierte en un foro de conocimiento y networking sectorial con diferentes jornadas, conferencias y debates sobre wellness, digitalización, sostenibilidad, innovación, ocio acuático, piscinas en centros deportivos, entre otros temas.

El espacio central será nuevamente el «Wellness Experience», un completo centro de bienestar que estará en funcionamiento equipado con cabinas de tratamientos, saunas, piscina activa, spas y jacuzzi y otras innovaciones.

El horario de Piscina & Wellness Barcelona es de 10.00 a 19.00h de lunes a miércoles. El jueves, 2 de diciembre, el salón cerrará a las 16.00h.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *