Perspectivas positivas para la R+T Alliance

 

Ya están en marcha los preparativos para el reinicio de la red de ferias comerciales para las industrias globales de protección solar y puertas, de R+T Alliance en 2022

El panorama ferial vuelve a cobrar vida. Después de más de un año sin eventos en directo en Alemania y Europa, los preparativos para el reinicio de la feria en Messe Stuttgart están en pleno apogeo. Esto también se aplica a las ferias comerciales de R+T Alliance, la red de ferias comerciales para las industrias de protección solar, puertas y portones. «Estamos encantados de que finalmente podamos organizar ferias comerciales nuevamente», dijo Roland Bleinroth, presidente de Messe Stuttgart. «Los últimos meses demostraron que las reuniones personales son esenciales e insustituibles. Por lo tanto, las ferias seguirán siendo un factor económico importante y permanente».

La R+T Alliance comprende actualmente seis ferias comerciales en cinco ubicaciones en tres continentes: R+T, OUTDOOR. AMBIENTE. LIVING., R+T Asia, R+T Turquía, APAExpo by R+T y Sun Shading Expo North America.

Concepto de evento híbrido para R+T 2022 en Stuttgart
La feria líder mundial de persianas enrollables, puertas / portones y sistemas de protección solar tendrá lugar nuevamente en Messe Stuttgart del 21 al 25 de febrero de 2022. Más de 700 expositores nacionales e internacionales, incluidos los líderes del mercado más importantes de la industria, ya han confirmado que asistirán a R+T 2022. «Los preparativos están en su apogeo y estamos deseando conocer finalmente a nuestros visitantes y expositores en persona nuevamente después de la implementación exitosa de R+T digital en febrero de 2021», dijo Sebastian Schmid, director del Departamento de Tecnología en Messe Stuttgart. «Tenemos la intención de implementar un concepto de evento híbrido, es decir, una feria con una extensión digital, para la próxima edición de R+T. Por lo tanto, queremos hacer posible que todos los visitantes, independientemente de las restricciones de viaje, participen en R+T e incorporar los conocimientos adquiridos en los últimos meses en el nuevo formato. También se implementarán in situ un gran número de medidas de higiene de acuerdo con el ‘concepto de exposición segura’ para garantizar que el evento se desarrolle de manera controlada y segura «. Más información sobre el registro y el concepto de exposición segura en: www.rt-expo.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *