Persax finalista de los Premios Nan de arquitectura

Extreme1bj

El sistema Extreme de Persax ha quedado finalista de los Premios Nan Arquitectura y Construcción que celebraron su 11ª edición el pasado 30 de noviembre. Extreme ha sido presentado en la candidatura de Materiales y la categoría de Carpinteria de madera, metálica pvc y vidrio.

La revista Nan Arquitectura y Construcción y el Grupo TPI celebraron la 11ª edición de los Premios Nan, en un evento con gran presencia de distintas empresas, instituciones, fabricantes, arquitectos, entidades colaboradoras y patrocinadores, y al que Persax asistió como una de las empresas finalistas en la candidatura Materiales.

Un año después de la celebración de su décimo aniversario en Madrid, los Premios NAN Arquitectura y Construcción regresaron a Barcelona para destacar y premiar los proyectos y materiales más relevantes en el mundo de la construcción y la arquitectura, así como reconocer la labor de los profesionales.

Los premios, que se han convertido en un evento de referencia para el sector, constan de dos candidaturas: la de proyectos, que se divide en 6 categorías, y la de materiales de construcción que consta de 11 categorías distintas.

Persax se presentó con su novedoso sistema de seguridad Extreme en la categoría de Carpintería de madera, metálica, pvc y vidrio. Un producto que ha quedado finalista gracias a su gran calidad y sus distintas propiedades. Extreme está especialmente indicado para aquellas zonas donde se requiera un extra de seguridad por el alto índice de robos, o para los puntos geográficos de climas extremos, ya que aportan un nivel insuperable de seguridad y resisten vientos huracanados de más de 220 km/h. Tiene un cuidado diseño adaptable a cualquier entorno arquitectónico y alta resistencia a la corrosión.

Extreme

Compatible con las lamas Blockalum y Segur EC-60, el sistema Extreme consta de tapón y guía especial en los extremos de cada lama, que en conjunto impiden que la lama se salga, aportando un extra de resistencia y seguridad a todo el conjunto de la ventana o puerta. El sistema Extreme aporta gran resistencia a la puerta, que es capaz de soportar fuertes vientos y de soportar altos niveles de presión y bloqueo ante posibles robos.

Además de sus principales beneficios en cuanto a seguridad, es importante destacar su alta resistencia a la corrosión y su cuidado diseño, adaptándose a todo tipo de fachadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *