Pérgola Nian, nuevo diseño con mayores prestaciones

IASO ha desarrollado un nuevo modelo de pérgola con un sistema de cobertura móvil. Nian supone un avance de diseño, mejorando aún más las prestaciones en protección y estética.

Con una estética más depurada y curada. Un diseño que se integra en cualquier contexto arquitectónico gracias a la opción de enrasar sus guías al travesaño frontal, de forma que no sobresalgan al exterior. Esto permite ganar más terreno y espacio habitable en caso de tener limitaciones específicas de salida.

La pérgola Nian cubre hasta 120 m² y su estructura, de aluminio, puede llegar a soportar vientos hasta 12 grados en la escala de Beaufort. Un modelo capaz de soportar las diversas inclemencias meteorológicas, y gracias a su canal impermeabilizada, con una funda interna de tejido, evita filtraciones de agua en el interior en días de lluvia.

Nian es la solución para todo tipo de proyectos, vivienda individual o colectiva, hostelería o restauración. Una de las prestaciones que ofrece este modelo para el sector Contract es la colocación de un rótulo iluminado encima del travesaño frontal, con logo totalmente personalizado, para potenciar la identidad corporativa.

Las prestaciones que ofrece la pérgola Nian satisfacen las necesidades de los usuarios con su motorización, la regulación de iluminación mediante una aplicación móvil, doble techo, iluminación en techo y perímetro, audio, calefacción, cerramientos laterales, mamparas…

Además está diseñada para poder albergar la cortina Clausa en los laterales y especialmente en el frontal, donde la zona de enrolle queda perfectamente integrada en el interior del travesaño frontal sin perder altura de paso. Gracias al diseño y dimensionamiento de la cavidad del travesaño frontal podemos integrar también una mampara motorizada de cristal que permite ajustarse dentro de sus tres distintas posiciones finales.

Nian es la solución ideal para terrazas y jardines por sus características excepcionales y muy avanzadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *