Nuevo Catálogo Sun Protection 2022

Tejiendo vida en las ciudades

Los tejidos RECASENS permiten disfrutar de terrazas, patios y jardines, participando no solo de la propia arquitectura y paisaje, sino de su bullicio y vida. Forman parte de las ciudades y contribuyen a dar vida a sus espacios exteriores. Inspirados en el ambiente vibrante y dinamismo de Barcelona, RECASENS presenta el nuevo catálogo SUN PROTECTION con las últimas tendencias en color y texturas aplicadas al sector del toldo.

Todas las soluciones textiles para la protección solar
SUN PROTECTION de RECASENS es la propuesta definitiva de tejidos de protección solar. Encontrarás las soluciones textiles que el mercado demanda para optimizar la efectividad de los sistemas de protección solar, con toda la información técnica detallada que permite escoger el tejido más idóneo según el proyecto.
Este catálogo ha sido ideado para que sea una herramienta útil para el profesional del sector de la protección solar, ayudándolo a detectar los puntos fuertes de cada uno de los tejidos de RECASENS y sirviendo de apoyo para argumentar al usuario final cuál es el tejido que más se adapta a sus necesidades.

Descarga el catálogo en versión digital
Descubre una nueva propuesta estética de tejidos Recacril® (100% acrílico tintado en masa), RecScreen® (tejidos con hilo poliéster recubierto de PVC) y Technical Textiles (poliéster de alta tenacidad recubierto de PVC) en www.sunprotectionrecasens.com el microsite creado para celebrar este lanzamiento tan especial. Además de poder descargar el catálogo completo, podrás ver cómo la ciudad de Barcelona ha inspirado este nuevo catálogo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *