Nueva zona outdoor para un restaurante

Il Casale da Renatone es un restaurante tradicional rodeado de olivos en el campo de Pozzilli, cerca de Isernia, y ha sido recientemente renovado con el objetivo de mejorar la comodidad de los huéspedes y ampliar el número de asientos.

El distribuidor KE STORE Arredamenti Crispino fue contactado por el titular del local para diseñar una nueva área al aire libre, que fuera funcional y que se ajustase al contexto estético de una granja típica. Una nueva área protegida, que se utilizará en cualquier época del año, donde puede colocar mesas bien espaciadas y garantizar la seguridad y privacidad necesarias para los huéspedes.

Los diseñadores del KE Store en Isernia se han centrado en la pérgola ISOLA 3 de KE: líneas elegantes, techo bajo arqueado con tejido en un elegante tono blanco mate de Ferrari Blockout de Giovanardi y ventanas correderas para poder admirar la naturaleza circundante.

 

KE_Il_Casale_di_Renatone_20.jpg

 

Una vez más, KE se confirma como el socio ideal para todos aquellos restauradores que sienten la necesidad de modernizar el área externa de sus instalaciones. Las estructuras no solo tienen un diseño refinado, sino que son perfectamente adecuadas para crear auténticos rincones al aire libre, con el objetivo de crear asientos adicionales. Con cierre hermético a los lados, de hecho, se adaptan perfectamente a cualquier condición climática. De esta forma, los restauradores tienen la garantía de trabajar con más continuidad y una doble ventaja: en términos del prestigio de la ubicación y con más asientos disponibles, sin las desventajas relacionadas con la estacionalidad y el mal tiempo.

En este caso, se construyó una nueva área de 100 metros cuadrados que se agrega al edificio principal y refleja la necesidad contingente de crear espacios bien separados y delimitados, sin comprometer el estilo del local. El kit de luces LED RGB a lo largo de todo el perímetro de ISOLA 3 crea un efecto escenográfico al atardecer, mientras que las cortinas agregan un toque de elegancia clásica que recuerda la decoración del restaurante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *