Nueva Unidad de Negocio Smart Home que permite relacionarse con el hogar de una manera inteligente pero sencilla

 

Sencillez. Esta es la palabra clave que describe la relación contemporánea con nuestros hogares. El hogar inteligente se convierte hoy en sinónimo de seguridad y protección, cuidar a los seres queridos, vivir en un mundo más sostenible, soluciones de ahorro de energía, encontrar el equilibrio perfecto entre el trabajo y la vida.

Para crear una conexión cada vez más estrecha con sus usuarios finales, Nice ha anunciado una nueva unidad de negocio Smart Home capaz de ofrecer una nueva experiencia de vida en el hogar donde las necesidades de quienes viven en él están en el centro.

La unidad de negocio tendrá el objetivo de integrar las soluciones de Nice haciendo que toda la casa esté interconectada para gestionar luces, persianas, puertas y garajes, cámaras de seguridad, calefacción y refrigeración, sistemas de riego, sistemas multimedia, detectar la apertura de puertas y ventanas, la presencia de gases nocivos e inundaciones, y todas las interacciones y rutinas diarias que se pueden automatizar.

Al frente del equipo está Adam Krużyński, CEO de Nice Polonia y FIBARO, la marca de referencia de Nice en el sector de Smart Home, gracias a la cual la compañía pretende revolucionar la visión del hogar con soluciones totalmente conectadas y orquestadas.
«El mercado de las casas inteligentes – comenta Adam Krużyński – representa una oportunidad estratégica. Todos podrán cambiar la forma en que viven y se relacionan con sus hogares, haciendo la vida cotidiana más simple y funcional. Nuestro impulso constante por la innovación nos llevará a ofrecer soluciones que están cada vez más conectadas entre sí, son fáciles de implementar y fáciles de usar «.

«La nueva unidad de negocio ayudará a Nice a capacitar a los clientes para que se acerquen más a la casa inteligente y a una mejor experiencia de vida. Nuestro producto estrella recientemente lanzado, el corazón de la casa inteligente de Nice, un centro capaz de orquestar todos los dispositivos conectados en el hogar y áreas al aire libre de manera integrada: Yubii Home», agrega Juan Pablo Boz, Gerente de Marketing de Nice que se ha incorporado recientemente a la compañía, respaldado por una experiencia internacional en el sector de Smart Home.

En el panorama de las soluciones de Nice, Yubii Home representa el primer centro que conecta las tecnologías Nice, FIBARO y pronto elero, abierto a la integración con más de 3.000 dispositivos de otras marcas, gracias a la compatibilidad con los protocolos Z-Wave® y WiFi ™. Yubii Home permite a los usuarios administrar todo el Smart Home a través de los asistentes de voz Amazon Alexa, Google Assistant y Siri: el funcionamiento con manos libres ya no es necesario y la administración remota a través de todos los dispositivos inteligentes te permite estar en casa incluso cuando no estás.

El objetivo, concluye Krużyński, «es una solución adaptada al estilo de vida del cliente, permitiéndole crear escenarios personalizados para un espacio de vida inteligente, acogedor y confortable, para toda la familia, desde el despertar hasta la hora de acostarse».

Atenuar las luces por la mañana, apagar el sistema de seguridad y dejar entrar el sol en el dormitorio con las mamparas que se abren automáticamente, abrir la puerta del garaje para dejar salir al perro, encender la calefacción o el aire acondicionado para encontrar la casa con la temperatura perfecta después de un largo día de trabajo, o incluso revisar las cámaras cuando estás fuera el fin de semana, ya no será un sueño, sino el estándar de tu vida en casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *