Nueva malla de sombra de Gale Pacific

El fabricante australiano GALE Pacific se especializa en telas de polietileno de alta densidad. Ahora va un paso más allá en el campo de la protección solar, agregando diseño como uno de los pilares de su nuevo producto, Commercial DualShade 350. Después de años de investigación, el resultado es una malla de sombra nueva y única. El Commercial DualShade 350 es un tejido de punto compuesto por fibras de un color diferente en cada lado del tejido. Una vez instalados en una estructura, los colores se entremezclan, mostrando diferentes tonos dependiendo de la intensidad de la luz y el ángulo desde donde se mira.

 

Dualshade.jpg

 

La gama está compuesta por 12 hermosas combinaciones de colores en tres colecciones discretas. Estos van desde tonos sutiles y neutros, hasta vívidos y audaces. Con tanta variedad, hay un tejido Commercial DualShade 350 que combina con cualquier decoración y entorno.
Además del diseño, Commercial DualShade 350 proporciona una construcción de alta calidad para un rendimiento y durabilidad óptimos. Bloqueo UVR superior al 90% y respaldado por una garantía completa de 10 años contra la degradación UV.

El Commercial DualShade 350 se presentó en la última edición de Techtextil en Frankfurt y fue muy bien recibido por arquitectos y diseñadores que apreciaron las posibilidades de diseño con un tejido tan elegante y único. Se han realizado instalaciones desde Australia a los Estados Unidos, y en España toda la colección Commercial DualShade 350 ya está disponible en Sauleda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *