Novedades de Cherubini

NUEVA ENERGÍA PARA LAS PERSIANAS.

Lumen, el motor solar para persianas de Cherubini.

Cherubini presenta su nuevo motor solar para persiana: Lumen.

Este innovador motor ofrece una solución inteligente y sostenible para la automatización de persianas.
Solución inteligente y duradera: el motor Lumen está equipado con un panel solar de alto rendimiento y un módulo de batería de litio de larga duración. Recarga la batería de forma autónoma, incluso en condiciones de poca luz solar, conservando la posibilidad de recargarla mediante una fuente de alimentación externa.
Facilidad de uso: cuando el motor Lumen se pone en marcha o se aproxima a su posiciones de fin de carrera e intermedia, reduce automáticamente su velocidad. Este sistema contribuye al confort acústico y reduce el desgaste de los distintos componentes de la persiana.
Fácil de instalar y programar: El motor Lumen es compatible con toda la gama de mandos a distancia Cherubini. También es fácil de instalar y sus modos de programación son idénticos a los de la gama radio existente.

LUMEN PREVIEW ECHO

 

DOGE: EL NUEVO SISTEMA DE ACCIONAMIENTO PARA VENECIANAS EXTERIORES

Más velocidad, precisión, ajuste, confort y comodidad

Doge es un nuevo motor radio electrónico dedicado a la Veneciana.Gracias a su par de 6, 15, 25 y 40 Nm, ofrece prestaciones muy elevadas para Venecianas de grandes dimensiones.
DOGE se utiliza con el variador CHERUBINI desarrollado específicamente para el accionamiento de los sistemas de Veneciana con motor tubular.
El motor y el accionamiento DOGE son compatibles con todas las formas y anchos de lama disponibles en el mercado.
El software del motor permite un control preciso de la orientación de lamas, mientras que la función de supersensibilidad protege la cinta textil de cualquier daño. El silencioso motor del sistema DOGE y el freno del variador, en acero accionado por resorte, hacen que la apertura, el cierre y la inclinación de las lamas sean más silenciosas y cómodas, lo que le permite controlar la luminosidad y la privacidad de la habitación sin molestos ruidos.

El variador ø 60 está equipado con clavijas móviles, que pueden configurarse hasta 180° con lamas B100; el software creado específicamente para los motores del sistema DOGE garantiza la máxima precisión para la inclinación de las lamas en todas las fases de programación y en el uso diario.

Sistema Doge Motore 2

R+T Cherubini stand: Hall 3 B52

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *