Miver CAD-CAM desarrolla un nuevo módulo de sellado para el corte de tejidos para los sistemas de corte Zünd

Observando la lentitud de los sistemas de corte con ultrasonido y aprovechando la última tecnología que hay en el mercado, Miver CAD CAM ha desarrollado un módulo de sellado para el corte de tejidos para ser utilizado en las máquinas de corte Zünd.
Es por ello, que Miver tiene el honor de presentar su nuevo módulo de sellado para los tejidos acrílicos y screen, que resuelve el problema de deshilachado que tantos productores del toldo, cortinas y otros nos han transmitido que afrontan en sus secciones de corte. Este módulo es integrado en la mesa de corte Zünd y es perfectamente compatible con el software de manejo de la máquina. Esta opción hace que los sistemas de corte Zünd sean la opción más productiva que ofrece el sector hoy en día gracias a la rapidez y acabado en el corte.

Ver video

Más información

 

miver-cadcam2.jpg

 

Rapidez de los sistemas de corte automático monocapa Zünd
Miver CAD-CAM es el distribuidor oficial de los sistemas de corte monocapa suizos Zünd, conocidos por su gran precisión, robustez y rapidez en el corte automático con cuchilla no sólo de tejidos técnicos, sino de cualquier otro material. Su modularidad, única en el mercado, siempre permite encontrar la configuración más adecuada para que la digitalización de su producción sea la más eficiente.
Ver video

Rápido
Además de la rapidez en el corte, llegando a cortar 1 metro/segundo, los sistemas Zünd pueden cortar o dibujar cualquier forma geométrica que haya sido previamente diseñada, tales como los faldones o los agujeros para los ojetes.

Más información

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *