Nueva línea de tejidos metalizados

La firma Mermet, de larga experiencia en el sector de los tejidos técnicos e inteligentes para control solar, ha lanzado una nueva línea de tejidos metalizados, M-Screen Ultimetal y Screen Nature Ultimetal, que destacan por ser tejidos de alto rendimiento.

El tejido M-Screen Ultimetal está dotado de una cara de protección y una cara metalizada, por ello, ofrece una alta protección contra el calor y un perfecto control de la luz. Este tejido combina confort térmico que repele hasta un 90% de la energía solar (gtot = 0,10/acristalamiento g=0,32 y U=1,1) y se caracteriza por una elevadísima reflexión solar del 83%. Además, el tejido actúa como un aislante térmico del acristalamiento gracias a su reducidísima emisividad (5%).
En cuanto a confort visual ofrece un gran control del deslumbramiento, puesto que filtra hasta un 97% de los rayos luminosos y ofrece una transmisión visual realmente baja (Tv: 3%) al tiempo que mantiene un excelente nivel de transparencia. Es muy fácil de mantener debido a su tratamiento repelente al agua, que también hace que resulte apto para los ambientes húmedos o sometidos a condensación (de tipo fachada de doble capa). Se encuentra disponible en 7 colores y 2 anchuras (200 y 285 cm).

mermet1.jpeg

El tejido M-Screen Ultimetal destaca por el confort térmico, visual y su mantenimiento.

 

Tejidos metalizados de última generación

Screen Nature Ultimetal es un tejido que aporta salud, seguridad y eficiencia óptica y térmica. Entre sus características principales destacan su composición mineral, ya que ejerce un impacto mínimo para el medio ambiente al no contener PVC, halógenos, ni poliéster. Al ser incombustible y no emitir humo, esté clasificado como M0 (NFP 92 503), EUROCLASS A2-s1-d0, F0. Desde el punto de vista térmico, su cara metalizada orientada hacia el acristalamiento repele hasta un 88% de la energía solar (gtot=0,12/acristalamiento g=0,32 y U=1,1) y también destaca por su excelente índice de reflexión solar del 74% y por una de las más bajas emisividades del mercado (10%). En cuanto al aspecto visual, proporciona un perfecto control del deslumbramiento (hasta un 96% de los rayos luminosos filtrados) y una excelente transparencia.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *