Más toldos en los parques infantiles de la provincia de Málaga

Los parques infantiles de la localidad malagueña de Rincón de la Victoria tendrán este año toldos para resguardar del sol a los más pequeños que participan de los juegos infantiles. El primero en tenerlo será el que hay junto al arroyo San Juan en La Cala del Moral. La medida está incluida en el Plan de Mejora de Parques Infantiles que ha puesto en marcha este Ayuntamiento.

«Vamos a colocar toldos en los parques infantiles como medida de protección solar hacía los menores, mejorando el uso de estos recintos principalmente en los meses de verano cuando aumentan las temperaturas de forma considerable», ha comentado el concejal de Medio Ambiente, José María Gómez, quien ha recordado que con este plan también se está ampliando el espacio de muchos de los parques, cambiando los elementos y aplicando la normativa vigente que muchos de ellos incumplían.

La empresa adjudicataria, Benito Urban SLU será la encargada del suministro e instalación del primer toldo de unas dimensiones de 10 por 10 metros que tiene un presupuesto de 14.459,50 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *