Más espacio exterior entre las viñas y manzanos

KE_Laives6.jpg

 

Laives es una pequeña ciudad a unos 10 km de Bolzano, en la parte meridional de la región Trentino Alto Adige. Es un área rural dedicada principalmente a la viticultura y al cultivo de manzanas. El promotor de este proyecto también es un emprendedor agrícola.

El propietario de la vivienda, una propiedad de nueva construcción, construida como edificio sostenible con una fuerte impronta verde, quería explotar la zona exterior que queda justo al frente del salón. El deseo era crear un nuevo espacio cómodo y seguro, una sala de estar para vivir en todas las estaciones.

 

KE_Laives2.jpg

 

El minorista KE Seeber Tendacor hizo una inspección técnica para verificar la viabilidad del proyecto y la exposición al sol de la zona. Fue elegida la última incorporación a la familia KE de pérgolas bioclimáticas, el modelo Kedry Prime, en la versión adosada a pared, en color RAL 9010, con toldos de caída lateral Vertika Gennius integrados.

Los toldos verticales Vertika Gennius, en la versión 130 con cajón cuadrado con guía empotrada, tela blanca Soltis 88 2044 y cierre de cremallera, asegurando el cierre perfecto que permite explotar este espacio incluso en los meses más fríos. Kedry Prime está integrado con el kit de luces LED (opcional) de 6 metros instalados en el perímetro y motorización Somfy con 2 mandos a distancia.

 

 

Ficha Técnica
Nombre Proyecto: Villa privada en Laives, Trentino Alto Adige
Lugar: Laives (BZ), Italia
Proyecto- Distribuidor KE: Seeber Tendacor- Zona Industrial 4, Gais (BZ)
Área Cubierta: 20,50 m2
Nombre producto: Pérgola bioclimática de lamas Kedry Prime A en su versión adosada, con cierres verticales modelo Vertica Gennius.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *