Marcas de alta gama para productos de exterior unen fuerzas en NOA Outdoor Living

 

 

Alpha Wellness Sensations, Amani Spaces, Axor, Bega, Bord de mer, Coco Wolf, Corradi, eSafe, Extremis, Carpentier, Limited Edition, Duofuse, Royal Botania, Kreon, Petac, Caerus , Ofyr, Renson, Schellevis, Sioen, Vandemoortel y Van den Berk son las 22 marcas que se asociarán bajo el sobrenombre de «vida al aire libre de NOA». A partir del próximo año, realmente pondrán la vida al aire libre en el mapa como una «experiencia total» en el flamante «Centro de experiencias al aire libre de la NOA» en Kruisem (Bélgica).

Marcas fuertes, experiencia total única
Cada una de estas marcas ya se ha ganado su lugar en el segmento de vida exterior de alta gama, pero también son conscientes individualmente de que el todo es mucho más importante que la suma de sus partes. Después de todo, en lugar de productos individuales, la imagen total cuidadosamente diseñada es lo que importa cada vez más en la vida al aire libre. El hecho de que unan fuerzas en 2022 hace que la vida al aire libre de NOA sea la crème de la crème en el mundo de productos de exterior y única en todos sus aspectos.

Hilde Baekelandt (Gerente de Concepto de NOA): «Con NOA, todas estas marcas comparten su ambición de poner la vida al aire libre cómoda y de alta gama en el mapa. Al igual que Noé reuniendo animales de todo tipo en su arca, estos 22 socios están reuniendo todas las facetas de la vida al aire libre con estilo para crear una experiencia total nunca antes vista».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *