LaViuda presentó sus novedades en la R+T Digital

La nueva R+T se convierte en un nuevo concepto de exposición global que se adapta a las necesidades actuales

La exposición más importante de la industria de la protección solar exterior e interior, donde los principales fabricantes muestran sus nuevos desarrollos y se muestran las más actuales tendencias del mercado se ha reinventado y ha añadido a su oferta expositiva esta nueva variante online debido a la pandemia.
El stand virtual de LaViuda se convirtió en zona de trabajo perfecta para que los clientes conociesen de primera mano los productos presentados en la feria de mano del equipo comercial de la experta empresa española.

Entre las novedades presentadas destaca la nueva colección de sistemas enrollables de estor de exterior. Disponibles en una amplia gama de tamaños, que van «desde los más estéticos y minimalistas con cajón de 85 mm hasta los más versátiles y funcionales con cajón de 130 mm». Estos modelos están disponibles en diferentes acabados, formas estéticas y accionamiento. Se trata de una solución práctica y vanguardista que se integra con facilidad en cualquier construcción contemporánea.

Asimismo, la firma ha aprovechado la ocasión para presentar la nueva persiana de aluminio C-37HQ, que ofrece un enrollamiento optimizado con una cobertura mínima. Se adapta a la perfección al eje y se caracterizan por su refinada estética y versatilidad. Permite cubrir amplias superficies y va muy en sintonía con las últimas tendencias en decoración.

Por último, cabe destacar la nueva propuesta de sistemas de toldos de última generación que «supera la exigencia de arquitectos y diseñadores de exteriores que optan por prescribir esta solución en las construcciones de vanguardia».

 

Sobre LaViuda
LaViuda propone una cartera de productos fruto de un trabajo constante y de una ardua investigación que durante años les ha permitido posicionarse entre los mejores fabricantes de cerramientos y sistemas de protección solar de PVC y aluminio del sector.
«La calidad, el diseño, la capacidad de respuesta y el servicio forman el ADN de la empresa».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *