La R+T Virtual se presenta para los medios

 

El día 13 de enero por la tarde tendrá lugar la presentación de la nueva edición virtual de la R+T, la principal feria mundial de persianas, puertas y sistemas de control solar. Una feria virtual que reunirá por primera vez 200 expositores de 18 países con sus innovaciones y novedades de productos en la plataforma digital de la R+T.

En esta presentación, que será exclusiva para los medios de comunicación, habrá en primer lugar, una bienvenida de Sebastian Schmid, director del departamento de tecnología de Messe Stuttgart; también una visita virtual de la plataforma digital R + T; se presentará el mostrador de información para representantes de prensa; se ofrecerá la información más reciente sobre el programa y se concluirá con una ronda de preguntas abiertas en R + T digital.

El momento culminante de este evento digital será el premio a la innovación R + T. Además, también se tratarán otros temas clave como la gastronomía, las innovaciones, la artesanía y la arquitectura. El contenido de las presentaciones estará disponible online durante 365 días después de R+T digital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *