La primavera se disfruta todo el año

El fabricante español, especialista en protección solar, Saxun propone disfrutar del tiempo primaveral todos los días del año con sus pérgolas bioclimáticas.

Este tipo de cubiertas eficientes son la solución idónea para vivir al exterior los 365 días del año ya que, además de ofrecer protección ante las inclemencias del tiempo, también aportan un gran ahorro energético y económico porque permiten alcanzar la temperatura óptima de la forma más natural y saludable.
Las pérgolas bioclimáticas Saxun, fabricadas en España, son la solución más innovadora para cubrir terrazas o jardines tanto de viviendas, como de espacios de trabajo, espacios comerciales, hoteles y restaurantes. En estos últimos suponen una manera sencilla, sin necesidad de realizar obras, de ampliar el espacio útil y crear nuevos ambientes practicables durante todos los días del año.

• Diseño atemporal y personalizable:
Con un diseño de estilo atemporal y moderno, de líneas puras y minimalistas, las pérgolas bioclimáticas de Saxun encajan en todo tipo de estilos arquitectónicos. Presentan una amplia gama de colores y acabados, anodizados y lacados madera, foliados o de colores texturados, lo que permite adecuarlas a cada proyecto.
Por otra parte, Saxun añade opciones de personalización como iluminación, calefacción, música, estores Wind Screen, entre otros, que hacen los espacios exteriores muchísimo más confortables.

• Pérgola bioclimática con control inteligente
El uso de la pérgola con control inteligente es muy cómodo y sencillo. Gracias a los automatismos Somfy es posible gestionar su funcionamiento también a distancia desde cualquier Smartphone o tablet, siendo compatible con los principales asistentes de voz: Alexa, Google Nest y Apple HomeKit
El sistema permite variar la orientación de las lamas, encender la iluminación (y su intensidad) y el equipo de calefacción, así como manejar el accionamiento del Wind Screen, entre otros.

• Disfrutar del exterior al anochecer
Cuando cae la noche, la iluminación Led distribuye la luz de forma homogénea en las pérgolas bioclimáticas Saxun, de manera que invitan a gozar tanto de las oscuras tardes de invierno como de las cálidas noches de verano.
Las posibilidades de crear distintos ambientes se multiplican gracias a la iluminación integrada, que puede generar una atmósfera íntima y discreta, o vibrante y cosmopolita, según el espacio lo requiera. Se puede regular la intensidad de la luz y escoger entre una iluminación cálida o neutra, lo que facilita la creación de ambientes diferentes. La iluminación va integrada en la propia lama de la pérgola bioclimática Saxun, de tal modo que es un elemento discreto y útil, que no deja a la vista ninguna conexión.

• Refugiados del viento y al calor del sol, con Wind Screen
El complemento ideal de las pérgolas bioclimáticas Saxun son la gama de estores Wind Screen, que además de dar protección y de ofrecer una mayor intimidad, permiten que la luz del sol siga entrando por la parte superior de la pérgola.
Se trata de un estor especialmente diseñado para exterior que, gracias a su sistema de guiado por cremallera, soporta fuertes rachas de viento. De gran valor estético, existe una amplia colección de tejidos y de colores y acabados de Wind Screen que permiten personalizar la pérgola bioclimática de Saxun.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *