La pérgola Selene: estética y funcionalidad en un mismo producto

Con una estética sencilla y elegante la nueva pérgola de IASO surge de la necesidad de ofrecer al cliente una pérgola ligera y versátil. Así nace Selene, una pérgola con una estructura y tejadillo de aluminio lacado y con techo textil móvil.
Además cuenta con un diseño esbelto y a la vez ligero, pero sin dejar de lado la resistencia estructural. Destaca por la posibilidad de iluminar de forma independiente, además del techo y el perímetro, sus pilares frontales. A parte de la novedad de la iluminación, cabe destacar, también, que dispone de una canal impermeabilizada con una funda interna de tejido para evitar goteras. Además permite el cerramiento perimetral mediante cortinas enrollables tipo Clausa, que en el travesaño frontal quedan integradas en el interior, replegables o correderas de cristal.

Seleneestructuraapoyo_contract.jpeg

Su versatilidad permite que pueda instalarse de diferentes maneras; con postes, entre muros y autoportante, todas ellas con una línea máxima de 13 m y una salida máxima de 6 m, y autoportante a dos aguas, con una línea máxima de 13 m y una salida máxima de 13 m. Puede cubrir hasta 78 m² y es resistente a vientos de hasta 11 grados en la escala de Beaufort, en función de las medidas.
Sin duda Selene satisface las necesidades de esos clientes que buscan una pérgola más ligera pero con mayores prestaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *