La pérgola bioclimática que transforma la casa

Como parte de la renovación de una casa de campo, dotada con una piscina y una gran zona frontal utilizada para la vida de verano y solárium,  situada en Bibbona (Italia), en el alto Maremma, se eligió la pérgola bioclimática Kedry Prime de KE para revalorizar el espacio exterior. La casa necesitaba cubrir un espacio que se pudiera amueblar sin ser invasivo con la fachada.
Gracias a su estilo sofisticado y formas elegantes, está pérgola demostró ser la solución ideal; las características básicas son la alta flexibilidad y la posibilidad de personalizarla. De hecho, se puede integrar con toldos verticales o cierres con cortinas panorámicas laterales.
El cliente ha considerado el producto muy adecuado, ya que puede satisfacer su deseo de disfrutar de la pérgola como si fuese un veranda, siendo, además, ideal para gozar del aire libre en primavera y otoño. A pesar de que la temporada de verano ha terminado, la oferta de KE sigue siendo una opción indispensable para otorgar personalidad en los espacios.

KE Bibbona KedryPrime 4

KE Bibbona KedryPrime 10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *