La nueva colección de lonas de Markilux ya se ha ampliado

A principios del año 2018 markilux presentó su nueva colección de lonas, de la que forman parte también tejidos técnicos como «transolair». El material es adecuado para la protección visual y contra deslumbramientos, por ejemplo para el «súper-sombra», un toldo vertical adicional. A partir de ahora 14 diseños adicionales han sido incorporados para este tejido en la colección de lonas.

Para Annette Busch, diseñadora textil en markilux «esto significa reaccionar a los deseos de los clientes y adaptar continuamente una colección existente». Cuando un cliente desea tener también el complemento «súper-sombra», comenta Busch, quiere poder elegir para éste el diseño que combina a la perfección. Para «transolair» se ofrecían hasta ahora 14 diseños. Pero por ejemplo para la combinación de tonos grises y neutros no se encontraba siempre la lona que combinaba perfectamente con la lona principal. La diseñadora explica que esto es debido a que «transolair» es un tejido especial cuyo procesamiento no ofrece técnicamente las opciones disponibles en otras lonas para toldos. Se trata de enfrentarse al reto y encontrar una solución.

La gama de diseños ofrece ahora una variedad aún mayor
Para ampliar la gama de diseños del tejido de protección visual, la empresa se ha orientado en los diseños más demandados de la colección principal y parcialmente también de la colección exclusiva «visutex». 14 diseños adicionales de la gama de los «Faux Unis» se han seleccionado para el tejido.

La protección visual y contra deslumbramientos con 120 centímetros de ancho y microperforada ya está a disposición de los distribuidores de la empresa mediante dos juegos de muestrario adicionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *