KE en R+T 2024

Nuevas soluciones para la protección solar con un alto contenido de diseño e innovación

Se esperan más de 1.000 expositores de 45 países en R+T 2024, la feria a nivel mundial dedicada a cierres y sistemas de protección solar, programada en Stuttgart del 19 al 23 de febrero.
Seis años después de la última edición presencial, el escenario internacional ha cambiado sustancialmente. Las coyunturas políticas y económicas sin precedentes han generado no sólo importantes avances macroeconómicos, sino también oportunidades inesperadas en tiempos muy difíciles.

«Los expositores y visitantes regresan a Stuttgart con expectativas muy altas», dice Simone Mazzon, CEO de KE . De hecho, este escaparate siempre ha presentado las ideas más innovadoras y los productos con mejor rendimiento para el mercado internacional. KE está listo para presentarse en su mejor versión con una serie de productos relevantes, que debutan aquí».

El tema principal de la edición de 2024 es la sostenibilidad: «Crear. Sostenibilidad. Futuro. Juntos R+T»: soluciones innovadoras y productos sostenibles de diferentes sectores.

«Nuestro equipo de I+D ha trabajado arduamente para llegar a este evento lo más prepardos posible, apoyado por todas las Unidades que trabajan de manera coordinada. La fuerza de nuestra marca proviene de la experiencia adquirida en más de 40 años de vida del Grupo al que pertenece», continúa Simone Mazzon . La capacidad de interceptar las tendencias estilísticas en términos de diseño, de proporcionar las respuestas más eficaces en términos de tecnología y ahorro energético, de crear proyectos a medida que se adapten a las demandas y necesidades del proyecto, ya sea residencial o dedicado a la hostelería, permiten que los productos KE se encuentren entre los más avanzados del mercado en términos de contenido y fiabilidad».

En el escenario de R+T, en un stand de más de 500 metros cuadrados, destaca la nueva Screeny Hide, que es la última joya de la gama de cortinas enrollables Screeny con un diseño minimalista.
La característica principal y singularidad del nuevo producto KE son la caja y las guías que pueden desaparecer completamente dentro de la pared, totalmente ocultas a la vista. No hay impacto visual de ningún tipo cuando el toldo está subido. Con un diseño esencial y una automatización perfecta que se adaptan bien a cualquier tipo de estilo arquitectónico, Screeny Hide se propone como una solución polivalente para proyectos relacionados con los sectores hotelero y residencial.

En la R+T 2024, KE se presenta como un actor líder gracias a su nueva gama de soluciones, una suma de prestaciones técnicas, innovación, prestaciones estéticas y diseño a medida para el bienestar de la vivienda, en los sectores residencial y contract.

KE en R+T
19-23 febrero 2024
Hall: 6 – Stand: 6C32

KE SCREENY HIDE novita 2024

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *