KE en fuerte crecimiento a nivel mundial

 

KE, una marca del Grupo BAT, uno de los principales actores en el mercado mundial de soluciones de sombra para el exterior y accesorios, alcanzó una facturación de 78,3 millones de euros con la división mundial, duplicando efectivamente su facturación en comparación con el año anterior. La gran cifra de crecimiento forma parte de una facturación consolidada a nivel del Grupo BAT de 122,7 millones de euros (+45% vs 2020). La facturación de la sucursal italiana KE Protezioni Solari Srl alcanzó los 41,8 millones de euros, un 40% más que en 2020. La facturación se divide en 53% en el comercio minorista nacional, 34% en el comercio minorista extranjero y el 13% restante generado por prestigiosos proyectos contract en Italia y en el extranjero.

«Durante 2021 pisamos el acelerador de inversiones, tecnología y logística – dice Simone Mazzon, CEO de KE- conscientes de que en un escenario cada vez más competitivo nuestro know-how, único y exclusivo, debe ser apoyado con previsión y planificación a largo plazo. El mercado ha reconocido y recompensado nuestra visión y la capacidad de KE para ser un socio fiable de proyectos a medida del más alto nivel».

Entre los principales motores de crecimiento que no muestran signos de desaceleración, nuevos e importantes proyectos tanto en el sector de contract como en el residencial que, con solicitudes cada vez más puntuales y exigentes, han llevado al Grupo a invertir en maquinaria tecnológicamente avanzada destinada a mejorar la capacidad de producción. Al mismo tiempo, la inversión en capital humano cualificado, que ha supuesto un aumento significativo de la plantilla. Hasta la fecha, el Grupo BAT emplea, en las diversas sedes, a 655 empleados (frente a 496 en 2020), mientras que KE ha crecido de 132 a 190 empleados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *