KE diseña un nuevo espacio para la hostelería, el deporte, las compras y el relax en un prestigioso resort en Villasimius.

El Cala Sinzias Resort es un hotel de 4 estrellas muy cerca del mar, con vistas a la espectacular bahía del mismo nombre, en Villasimius en el sur de Cerdeña. La estructura original está construida totalmente con bloques de granito y se desarrolla como un antiguo pueblo etrusco con edificios bajos con techos inclinados y caminos que solo se pueden recorrer a pie. Las habitaciones y las suite son pequeñas unidades habitables diferentes y vinculadas que siguen el curso del terreno y están perfectamente integradas en el paisaje. El resort combina la armonía de la arquitectura de las habitaciones con la comodidad de los interiores y las áreas exteriores.

La propiedad solicitó el asesoramiento de la oficina PMO de KE para estudiar la mejor solución para crear dos nuevas áreas comunes en el exuberante jardín, con el fin de aprovechar al máximo esta maravillosa vista al campo.
Para ello, KE ha creado un proyecto a medida para reflejar una bienvenida al más alto nivel y ofrecer a los huéspedes la experiencia inmersiva de una estancia lujosa y atractiva: espacios multifuncionales y de entretenimiento que se centran en la máxima expresión de un servicio exclusivo.
Se trata de dos instalaciones separadas: una, destinada a zona de balneario y gimnasio, alberga un completo circuito de aparatos; la otra es un salón dedicado al relax y a las compras que apoya y prolonga la experiencia de bienestar físico.

Para crear el efecto de «galería natural» optamos por la pérgola bioclimática KEDRY Prime, una estructura de aluminio con lamas orientables que, gracias a su amplia modularidad tanto en anchura como en proyección, es adecuada para cubrir grandes superficies, permite una correcta ventilación e iluminación del entorno, pero al mismo tiempo garantiza la estanqueidad al agua en caso de climatología desfavorable. Elegidas en tonos blanco mate, las dos pérgolas Kedry Prime se integran armoniosamente en el estilo arquitectónico del pueblo.

Para completar el proyecto, el sistema de cierre acristalado LINE GLASS cuyo diseño minimalista, alto rendimiento y efecto «todo vidrio» aumentan la luminosidad de las habitaciones y acentúan el contacto con el paisaje circundante, en un diálogo continuo entre interior y exterior. Para poder hacer uso de las pérgolas por la noche, un sistema de tiras LED ilumina las estructuras desde el interior, mejorando la experiencia durante la puesta de sol y la noche.

Las dos pérgolas KE forman así parte de un ecosistema que por un lado acoge y por otro no pone límites en el horizonte y el entorno circundante, permitiéndote disfrutar plenamente de nuevas experiencias de relax, bienestar y hospitalidad.

En este nuevo proyecto, KE confirma su capacidad para satisfacer las solicitudes más exigentes de un cliente premium y poder mejorar, gracias a las habilidades y la experiencia de la división PMO, las ubicaciones más diversas relacionadas con hotelería y restauración de alto nivel. Una experiencia que combina el cuidado estilístico, la calidad de los materiales utilizados y la versatilidad de las propuestas, totalmente diseñadas y fabricadas en Italia.

 

Nombre proyecto: Cala Sinzias
Lugar: Villasimius (CA)
Proyecto a cargo de: PMO KE
Cliente: Cala Sinzias Resort
Superficie cubierta: 80 m2
Productos instalados: pérgolas bioclimáticas con techo de lamas orientables KEDRY Prime, versión auto soportada, con cerramiento Line Glass

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *